martes, 1 de noviembre de 2016

Protesta en Huesca para denunciar el “fraude” que supone la investidura de Rajoy y preparar la lucha ciudadana contra sus recortes y corrupción

Huesca será escenario este miércoles, 2 de noviembre, de un acto de protesta contra la investidura de Rajoy, ante la sede del PSOE. Activistas del 15M llaman a iniciar simbólicamente la legislatura preparando las movilizaciones contra los recortes “que se avecinan” y contra la repetición de un gobierno “sustentado en la corrupción”. Este acto se celebrará a las 20 horas  en el paseo Ramón y Cajal, junto a la sede del PSOE, para denunciar el “fraude al electorado” que, consideran, supone el cambio de posición de este partido, frente a lo anunciado en la campaña electoral; y para reclamar una “democracia real”, que no esté limitada por los poderes financieros.


Estos activistas de la Asamblea Ciudadana, nacida del 15M, consideran que el “golpe” en el PSOE, y las recientes declaraciones de Pedro Sánchez corroboran que “la democracia está secuestrada por los poderes financieros”. Y anuncian un nuevo periodo de movilización social para denunciar esta situación y reclamar “ética, democracia y justicia” en España y Europa.

Es inaceptable, consideran, que el mensaje que transmiten la mayoría de los políticxs y de los medios de comunicación sea que no importa ni la corrupción que hemos conocido en los partidos gobernantes ni sus agresivas políticas contra la población, y que pueden ser reelegidos sin más.  "Esto supone todo lo contrario de la regeneración política que ha exigido la ciudadanía", concluyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario