miércoles, 28 de enero de 2015

Aragón denuncia las “leyes mordaza” del Gobierno con protestas en seis comarcas

Aragón denunciaba, el sábado y domingo, 24 y 25 de enero, las "leyes mordaza", contra las libertades, la democracia y los derechos colectivos, que pretende imponer, en solitario, el partido de Mariano Rajoy, Luisa Fernanda Rudi y Ana Alós: la Ley de seguridad Ciudadana y la Reforma del Código Penal, que están actualmente en trámite parlamentario.

Huesca y Monzón, en el Alto Aragón, Teruel y Alcañiz;, Zaragoza y Ejea fueron los escenarios de estas acciones lanzadas dentro de una jornada estatal en la que se implicaron más de una veintena de localidades de todo el país. Las Marchas de la Dignidad promovieron esta cita que recogieron diversos colectivos aragoneses,. Recogemos una crónica gráfica de esta jornada. Y el manifiesto leído en la concentración de Huesca.

 Aragón denuncia las “leyes mordaza” del Gobierno con protestas en seis comarcas


Crónica gráfica de la jornada en Aragón

Imágenes de Ejea, Alcañiz, Monzón, Zaragoza, Huesca, Teruel. La movilización fue también estatal: La última foto es de Madrid.

Este apartado recoge fotografías realizadas, además de por el 15M de Huesca, por las Marchas de la Dignidad, Asamblea Popular y Obrera de Monzón, el Frente Cívico de las Cinco Villas, o la Cnt-Bloque Crítico de Teruel.
 
Mordaza_Alcañiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario