lunes, 30 de abril de 2012

Huesca participará en la movilización mundial del 12M


#12M15M
12 de mayo, 19horas, Plaza de Navarra
Seguimos, por el cambio global.
Seguimos indignad*s.
En todo el mundo…

La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales. Todo para el beneficio de unos pocos.

Los gobernantes no pueden tener ninguna legitimidad si atienden los intereses de sectores privilegiados y no los de la inmensa mayoría de la sociedad, a quienes, en el nuestro y en muchos países, están perjudicando.

De nuevo reclamamos justicia social. No daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos, que están siendo cercenados. El 12 de mayo convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo.

Porque somos el 99%, porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros, porque otro mundo es urgente, porque queremos un cambio global, tomemos las calles.

Huesca: 12 de mayo, 19horas, Plaza de Navarra

No te deprimas, no te resignes: llega la primavera global.




#12M15M

NO A LA DEUDA: Ni un euro más para rescatar a los bancos. Auditoría ciudadana de la deuda. No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que provocaron la crisis.

POR LO QUE ES DE TOD*S: Educación y sanidad públicas, gratuitas y de calidad. No a los recortes del gasto público, no a la privatización de los servicios públicos.

TRABAJO JUSTO: Reparto justo del trabajo, salario digno. No a la precarización. No al retraso de la jubilación a los 67 años. Retirada de la Reforma Laboral.

VIVIENDA DIGNA: Derecho garantizado al acceso a una vivienda digna. Dación en pago retroactiva. Parque de viviendas de alquiler social. Promoción de cooperativas de vivienda.

EQUIDAD, REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA: Reforma fiscal que permita distribuir de forma justa la riqueza que producimos entre todos y todas. Renta Básica universal para todas las ciudadanas y ciudadanos.

DEMOCRACIA REAL. Que decidan de verdad las personas y no los mercados o las élites políticas y económicas. No a los recortes en derechos. No a la represión y criminalización de disidencia y la crítica a través de la reforma del código penal, de ordenanzas "cívicas" municipales como la de Huesca,...

Añade tus motivos, para la indignación, añade tus propuestas, y tu ilusión,…

4 comentarios:

  1. La unión hace la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa que vamos! Abajo el gobierno!

    ResponderEliminar
  3. Acude, no seas la única persona, que pudiendo ir, se lo pierde. Si nos saltamos las etapas, el recorrido será más largo. ...sólo son el 1%.

    ResponderEliminar